Prensa/CMB/Jabeando/19-01-2024.- El 21 de julio pasado, el sinaloense Edy Valencia Mercado tuvo una lesión tras su pelea contra George Acosta en el Hotel Doubletree de Ontario, California, por lo que fue ingresado de emergencia al hospital San Antonio Regional 999 de Ontario.
Han sido meses difíciles para él y su familia pero afortunadamente ha tenido avances y se encuentra, como todo un campeón, dando lo mejor de sí en las terapias de rehabilitación.
Es cierto que tiene un camino largo de frente, pero a base de esfuerzo en conjunto con su familia, estamos completamente seguros de que saldrá con la mano en alto.
El CMB ha estado en contacto con su esposa Rosaura Valencia para reiterarle que El Fondo José Sulaimán se encuentra incondicionalmente en la esquina del campeón y seguirá paso a paso el proceso de su recuperación brindándole apoyo.
Este es parte de un conmovedor mensaje que nos compartió Rosaura: “Quiero agradecer al CMB el apoyo financiero del Fondo José Sulaimán por el apoyo y el soporte que nos han brindado. Será bien aprovechado para atender la situación que está pasando Edy. Da gusto saber que en el deporte existe calidad humana que apoyan a los menos afortunados. Mi corazón anhela cambios. Que se cumplan reglamentos, regulaciones, y se continúen trabajando con medidas de prevención para los jóvenes atletas que no hacen más que perseguir sus sueños. Gracias y que Dios los bendiga”.
El Fondo José Sulaimán fue el último gran logro de Don José, quien soñó en tener este recurso para poder apoyar a boxeadores enfrentando crisis de diversas Índoles alrededor del mundo.