Prensa/CMB/Jabeando/29-07-2024.- Omar Trinidad consiguió el nocaut en el décimo asalto, después de derribar a Viktor Slavinskyi, quien no logró alcanzar la cuenta de 10 del réferi, lo que lo llevó a detener el combate, en un choque organizado por 360 Boxing Promotions. Con este triunfo Trinidad retuvo su título pluma Continental de las Américas del CMB.
Pese a que el ucraniano se comportaba evasivo y difícil, Trinidad mostró una gran ofensiva y grandes cualidades arriba del ring.
El final llegó a los 2:31 del décimo asalto, coronando una pelea en la que Trinidad se mantuvo un paso adelante en todo momento, el vencedor marcó su propio ritmo desde el inicio, conectando golpes importantes que mantuvieron a Slavinskyi a la defensiva.
Trinidad siempre estuvo un paso por delante, en el octavo conectó un potente derechazo que mandó a Slavinskyi contra las cuerdas, haciendo que el árbitro comenzara un conteo, para colocar de relieve a Trinidad.
Se mantuvo decidido a no dejar duda entre los jueces, continuó agresivo, asestando un gancho de derecha que dejó a Slavinskyi sin poder levantarse.
El encuentro fue transmitido por UFC Fight Pass, bajo la promoción de 360 Promotions, de Tom Loeffler.