Prensa/CMB/Jabeando/24-02-2025.-1982.- Luis Nery se recuperó de su derrota ante Naoya Inoue deteniendo a Kyonosuke Kameda en el séptimo asalto en el Auditorio Municipal de su ciudad natal de Tijuana, México.
Nery, 36-2 (28 KOs), derribó a Kameda, 15-4-2 (9 KOs), dos veces en el séptimo asalto, obligando a la esquina a tirar la toalla.
La primera caída se produjo después de que un uppercut de izquierda al cuerpo hizo que el nativo de Osaka, Japón, se tambaleara en la esquina, con una serie de golpes de seguimiento que lo enviaron a la lona.
Los dos se abrazaron después de la pelea, dejando atrás las rencillas que tuvieron en las conferencias previas al combate.
En la mima cartelera, el peso pesado cubano Frank Sánchez, 25-1 (18 KOs), se recuperó de la primera derrota en su carrera, con un nocaut en el tercer asalto sobre Ramón Olivas Echeverría, 18-25 (12 KOs).
Sánchez, de 32 años, peleó peleando por primera vez desde su derrota por nocaut en el séptimo asalto ante Agit Kabayel en mayo del año pasado.