Caracas/Prensa, FDTA.- Una nueva esperanza se suma al grupo de atletas que le dan nombre y forma a la Fundación Deportiva Talento Activo.
Su nombre, Romnys Hidalgo, con tan solo 17 años tiene una amplia trayectoria en el boxeo aficionado, 189 peleas, 179 ganadas, 87 por Ko y 11 perdidas, participación en 7 campeonatos nacionales, quedando campeón en 5 oportunidades y 2 veces subcampeón.
Comenzó a incursionar en el boxeo a los 8 años, hijo de Amarilys Lugo y Reimon Hidalgo Farías, ambos residentes en el sector El Eucalipto, del Guarataro, en la ciudad de Caracas.
«Soy un luchador por naturaleza, mi vida no ha sido fácil y sé que este deporte es la mejor oportunidad para cambiarla, estoy comprometido plenamente con el boxeo, se ha convertido en mi vida y mi familia son el motivo de lucha para salir victorioso en el ring todas las veces que sea necesario»
Romnys ahora será conocido en el boxeo profesional como «El Diamante» Hidalgo, y tanto él como su manager Merwin Ramos, y su entrenador Orángel «Memin» Ramos, están convencidos de que este peleador dejará importantes huellas en el boxeo, y que hará brillar su nombre y el de Venezuela.
La Fundación Deportiva Talento Activo pide a todos los amantes del boxeo que estén atentos a su debut, ya que Hidalgo dará mucho de qué hablar.