Prensa/RP SB/Jabeando/08-09-2018.- Gran velada boxística realizada el viernes 7 de Septiembre en el salón Gilberto Mendoza del Gimnasio Vertical de La Victoria, estado Aragua por parte de la empresa RP SPORT BOXING de Richard Peña, que dejó los siguientes resultados:
Jesús «El Parro» Martinez retornó con triunfo por kot en el 2 round a un incómodo zurdo de Portuguesa Ronald Marquinez, a quien fue minando con golpes a la zona media hasta acabar con sus fuerzas y obligar al arbitro a detener las acciones.
En la segunda de la tarde, pelea que se veía pareja, el portugueseño «El Terrible» Luis Colmenares sorprendió a Jolman Cancines y a los pocos segundos lo había derribado en par de oportunidades acabando de esa manera con la refriega.
Jesús «Danger» Correa venció categóricamente al fulminar en el mismo primer round al veterano Alfredo “El Clavo” Mirabal.
William Riera «Mazeta» venció al aragüeño José Gómez en el propio primer round después de llevarse un susto ante fuertes golpes de su rival.
El combate femenino resultó ser el mas emocionante de todos, Luisana Bolívar Graffe “La Flor de Zaraza» sudó para ganar por decisión unánime a la fuerte y voluntariosa Francis Pérez quien vino con intenciones de llevarse el triunfo y ganando fuertes aplausos del público, a pesar de la derrota «La Muñeca» Pérez demostró que tiene como meterse en cosas buenas en un futuro.
Keyber Zapata «The Danger Ko», ante un rival respondón y muy fuerte, aguantó las embestidas de Yonhatan Lugo y lo descifró con un gancho a las costillas que acabó con el combate a pocos segundos del campanazo.
Llegó el turno para el combate estelar, volvió Kenny Cano «El Maestrico» con casi un año sin pelear por varias situaciones, tuvo al frente a Antony Quintana «el latigo», boxeador que a pesar de estar debutando en profesional tuvo una buena carrera amateur de más de cien combates y varias medallas nacionales lo que demostró ganando el round 1 a Cano, pero finalizando el segundo round una derecha del “Maestrico” a la cien de su rival acabó de manera fulminante.